GENIAL, GENIAL, GENIAL!. Las nuevas ediciones de los 5 libros de spiderwick ya han salido al la veentaaaa! (*w*)

24.02.2013 21:12

En conmemoración del décimo aniversario de spiderwick, han sacado a la venta las nuevas ediciones de los 5 libros de spiderwick, como dichos libros han salido recientemente, estoy suponiendo que no llegaron a uruguay :,(, es mas yo nose si van a estar a la venta en uruguay, porque sospecho esto? porque los libros de "mas alla de las crónicas de spiderwick" (una serie de 3 libros que narra las aventuras de dos hermanastros(creo que eran hermanastros) luego de los acontecimientos que vivieron los hermanos grace) no se venden en uruguay, o al menos NUNCA en mi condenada vida los e visto.  En fin, ojalá lleguen estos libros a uruguay, otra cosa, nose si es un remake, ya que son mas grandes que las anteriores ediciones, sus tapas inspiran curiosidad, yo soy un fanático  y tengo una teoría, puede que los 5 libros nuevos sean exactamente igual que los anteriores, pero que sus ilustraciones sean a color, osea la histoia es exactamente la misma porque los libros presentan los mismos títulos que las ediciones anteriores, solo que con diferente cubierta y POSIBLEMENTE(no estoy seguro) tengan las ilustraciones a color, lose me estoy contradiciendo, primero digo que nose lo que es y ahora les "explico" todo XDXDXDXD, bueno eso es todo, cuando tenga mas noticias sobre las ediciones  de estos libros  se las contare (OwO).

 

RECUERDEN: LAS CUBIERTAS DE LAS NUEVAS EDICIONES DE LOS LIBROS ESTAN EN EL BLOG, ASI QUE ESPERO QUE LAS DISFRUTEN.

pd: ultimamente estuve muy visiado con pokemon xd y no le he prestado mucha atencion al blog, y en mi hermosa mente (mentira) esta la idea de hacer un blog de pokemon :3 :3 :3, ai ta este blog es de spiderwick, pokemon deja de invadir el blog shushushu, ai ta, bueno en fin VEAN LAS IMAGENES DE LOS LIBROS, BESOOOOOS (OvO)♥